Masonería para Todos

Masonería para Todos

martes, 27 de febrero de 2018

¿EL HOLOCAUSTO ES MENTIRA?


El siguiente es un tema muy polémico, el cual nos limitamos a reproducir por su actualidad y por resultar de interés general.



¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN DAHAU?


Por: Nathanael Kapner


Joe cortina es un ex boina verde, un antiguo oficial de operaciones especiales del Ejército de EE.UU. en el aire y comandante del Centro de Entrenamiento del ejército de EE.UU

La subsecuente experiencia de Joe Cortina como un investigador de inteligencia y asesor antiterrorista lo llevaron a esos focos de crisis como el Estado de Israel, al lado de las naciones del Medio Oriente, y América Central.

El sitio Web de Joe Cortina, “My Name is Joe Cortina” es un escaparate de los crímenes cometidos contra la humanidad por la élite mundial judía.


Br Natanael: ¿Qué descubriste sobre el Holocausto y su posterior conclusión de que gran parte de la narrativa judía es un engaño?

Joe Cortina: Mi historia comenzó hace casi 25 años, cuando compre una gran cantidad de cintas de vídeo de una tienda de alquiler de películas locales.

Entre ellos se encontraban varios documentales históricos, uno de los cuales se titula “Los campos de concentración nazis”, que incluía Dachau. Este fue un documental antiguo del Cuerpo de Señales de EEUU que contenía  testimonios jurados de oficiales militares de Estados Unidos de lo que supuestamente ocurrió en Dachau.

Ahora, avancemos por un momento hasta 1996 cuando tomé un extenso tour por Europa que incluyó a Alemania. Allí visite el campo de Dachau, al norte de Munich.


Br Nathanael: ¿Que descubrió allí?

Joe Cortina: En primer lugar, me he comprado una guía turística y participe en la gira oficial que incluye una visita al crematorio del campo.

Afuera del crematorio me sorprendió ver una gran cartelera informativa que decía que ningún preso había sido “gaseado” allí nunca.

La cartelera también afirmaba que las habitaciones de desinfección eran para el tratamiento de los reclusos con piojos y que los dos hornos crematorios – (como todos los de los demás campos) – se utilizaron para quemar los cadáveres contaminados con enfermedades altamente contagiosas, como el cólera y el tifus, a fin de evitar una epidemia. Mi guía de campamento, un judío, afirmo las declaraciones sobre la cartelera. Ahora recuerde esto.


Br Natanael: Muy bien. Usted tenía un viejo video documental oficial del Cuerpo de Señales de los  EE.UU. que muestra Dachau y luego usted fue allí no mucho tiempo después, en 1996?

Joe Cortina: Correcto. Por cierto, algunos de los videos fueron posteriormente reproducidos en versiones popularizadas. Cuando volví a casa semanas después algo hizo clic en mi mente que me molestó.

De alguna manera los “hechos” en la cinta no estaban de acuerdo con lo que me dijeron los guías judíos del campamento. Localicé la cinta y reproduje la parte de Dachau y estaba sorprendido por lo que descubrí.


Br Natanael: ¿Y cuál fue el impacto?

Joe Cortina: descubrí que el vídeo OFICIAL – realizado en 1945 – había sido deliberadamente manipulado para que sus espectadores estadounidenses creyeras que miles y miles de seres humanos vivos habían sido asesinados en cámaras de gas de Dachau.


Br Natanael: Estoy confundido aquí.

¿Me estás diciendo que un video oficial del Cuerpo de Señales de los EEUU estaba promoviendo la mentira de que los Judios eran gaseados y luego dispuestos en los hornos?

¿Y que a usted personalmente se le dijo que esto nunca sucedió por los propios guías judíos?

¿Y que había grandes carteleras que apoyaban esas declaraciones y que sus guías oficiales del campo también indicaron que estos crímenes no fueron cometidos en Dachau?

Joe Cortina:Usted entendió perfectamente. Mentiras monstruosas perpetradas por nuestro PROPIO gobierno diseñadas para promover un odio duradero hacia el pueblo alemán y Alemania. Pero se pone peor – mucho peor.


nogaschamb1
Resaltado: “La cámara de gas que fue disfrazada como ducha, jamas fue usada.”


Br Natanael: ¿Me estás diciendo que el engaño del Holocausto perpetrado por los militares de EE.UU. se pone peor?

Joe Cortina: Seguro que sí. Echemos un vistazo a uno de los muchos testimonios jurados de nuestros propios hombres militares de EE.UU. con respecto a la cinta de vídeo oficial.

El Teniente Coronel del Ejército, George C. Stevens, por ejemplo, declaró: “La narración que es acompaña adjunta al video es una verdadera exposición de los hechos y circunstancias en que se realizaron estas auténticas imagenes.”

Varios otros funcionarios hicieron declaraciones juradas similares. Pero todas estas declaraciones juradas contradicen lo que vi y oí con mis propios ojos y oídos. NO hubo gaseamientos en Dachau y las imágenes en la guía turística afirman lo mismo.


Br Natanael: Pero Joe, esas imágenes indican que si bien no hubo cámaras de gas en Dachau, los presos designados para el exterminio fueron enviados al castillo de Hartheim para ser gaseados.

Joe Cortina: Si no fueron gaseados en Dachau ¿por qué debemos creer que fueron gaseados en otro sitio?

Si el alto mando norteamericano se ha prostituido a sí mismo en perjurio, ¿qué otras mentiras nuestro propio gobierno (con la complicidad de la burocracia de la posguerra alemana) nos ha hecho creer?

En otras palabras, la prueba real es lo que vi y oí yo mismo – nunca hubo gaseamientos de Judios en Dachau.

Ahora pregúntese, ¿dónde más está este cuento de hadas judío siendo perpetrado?


Br Natanael: ¿A qué nivel del alto mando EE.UU. fue llevado a cabo el engaño?

Joe Cortina: Desde la misma cima, ¡El propio general Eisenhower!

Considere esta otra declaración jurada por parte del fiscal jefe de Núremberg, Robert A Jackson: “Estas películas fueron hechas en virtud de una orden emitida por el general Dwight D. Eisenhower, Comandante Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas.”

Mira, las imágenes en el video oficial jurado, ordenado por el propio Eisenhower, que se presentan como “evidencia” de gaseamiento de Judios, cosa que ningún tribunal de justicia jamás hubiese admitido si fueran gentiles (no judios) los que se quisieran probar fueron exterminados:

Ropas apilados; ducha ficticias, latas vacías de Zyklon B (comúnmente utilizado como agente de desinfección); esqueletos de los restos humanos procedentes de los hornos (por supuesto, eran los restos humanos – que tenían que quemar los cadáveres como procedimiento higiénico dictado), montones de zapatos, etc. ¿Esta es la evidencia?


Br Natanael: Usted dice que Eisenhower ordenó a la película. Pero, ¿cómo esto le hace cómplice en el engaño, ya que el no hizo nada del propio rodaje?

Joe Cortina: la complicidad de Eisenhower no se limita con la realización de una película de “evidencia” endeble y documentando los testimonios infundados de sus subordinados. Su complicidad llega a todo el camino hasta el Congreso de los EE.UU. y de los juicios de Núremberg mismos.

Una ‘Cámara de gas’ de Dachau se describe en el Documento 47 del 79 º Congreso,  el 15 de mayo de 1945, proporcionada por un Comité especial solicitado por Eisenhower en relación con “Atrocidades en campos de concentración en Alemania.” Este documento fue introducido en el juicio de Núremberg como IMT documento L-159.

Los tres funcionarios estadounidenses que firmaron las declaraciones juradas acreditando la veracidad del documento de Eisenhower, en lugar de cometer perjurio públicamente, nunca aparecieron en los juicios. Por lo tanto, no podían ser interrogados y se demostraron ser unos mentirosos.

En cuanto a Eisenhower, es bien sabido que él estuvo involucrado en el asesinato del general Patton que censuró su tratamiento asesino de los alemanes en la posguerra. Si Patton no era eliminado, su persistente crítica de la conducta de Eisenhower durante y después de la guerra habría arruinado sus posibilidades para la presidencia.

Es obvio para mí que Eisenhower patrocinó la invención de Holocausto con el fin de complacer a los Judios que tenía el poder para mantenerlo fuera de la Casa Blanca.


Br Natanael: ¿Cuál considera que es el punto vital de su descubrimiento?

Joe Cortina: Simplemente esto.

Si yo – un ciudadano común – fui capaz de descubrir la monumental mentira cometida por nuestro PROPIO gobierno sobre el Holo-Invento, en un momento en que nos enfrentamos a una Tercera Guerra Mundial, cuando a los neo-conservadores judíos que aún controlan el show deciden hacerla estallar, ¿Cuántas MENTIRAS MÁS ENORMES – BANDERAS FALSAS – SUBVERSIONES DE LA VERDAD – están siendo en estos momentos preparadas para nosotros, de las cuales aún ni siquiera sabemos de su existencia?

Los Judios que controlan los medios de comunicación del mundo occidental no sólo han robado nuestras mentes – nuestra libertad – nuestra herencia cristiana -, sino que han robado la historia y el presente de nosotros también.

Fuente: https://quenosocultan.wordpress.com

No hay comentarios:

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones